fbpx

SOMOS UNO

GENERACIÓN PREPARADA A SU RETORNO

Una experiencia extraordinaria

Desde el año 1994 A la Gran Comisión ha venido incentivando y capacitando a pastores y líderes a maximizar y desatar el gran potencial de la niñez y juventud como protagonistas claves del Reino de los Cielos y lanzarlos a cumplir con el mandato celestial.

Año trás año, líderes de diferentes naciones viajan a las instalaciones del Campus de Corazones en Acción en Guatemala, lugar más conocido como el Rancho de los niños, en la Biósfera Maya de San Andrés,Petén.

CREATIVIDAD

El Creador nos hizo a su imagen y semejanza para ¡crear!

A TODA VELA

Aventura intensiva, en un ambiente extraordinario y único.

SIN FRONTERAS

2 semanas con nuevos amigos de otros países.

RÍO de DIOS

No tu pero la unción en ti que enseña, transforma y equipa.

NUESTROS NÚMEROS

33
Años de Experiencia
6
Bases en Latino América
25000
Líderes Equipados
8000000
Jóvenes y Niños Alcanzados

nuestra base

El Campus de Corazones en Acción está ubicado en la exótica y misteriosa selva del Departamento de Petén en el Norte de Guatemala. Esta impresionante región, cuna de la Civilización Maya, es un destino turístico deseado y uno de los pulmones importantes de América. Nuestra misión de propagar en las naciones, la fragancia de Cristo a la niñez y juventud, es impulsada desde este extraordinario y bello lugar.

IMPORTANTE | Debido a las disposiciones de salud a nivel mundial, la fecha para ALAGRAN COMISIÓN PRESENCIAL 2021 aún no está definida.