fbpx
Continuar

¿Quién nos separará del amor de Cristo?

¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Rom.8.35

Una experiencia extraordinaria

Desde el año 1994 A la Gran Comisión ha sido el motor que incentiva, capacita y transforma la visión de pastores y líderes a entender y maximizar el gran potencial inherente en la niñez y juventud. Son ellos a quienes tenemos que preparar a ser los protagonistas claves del Reino de los Cielos para sus generaciones.

Año tras año, líderes de diferentes naciones viajan a las instalaciones del Campus de Corazones en Acción en Guatemala, más conocido como el Rancho de los niños, en la Biósfera Maya de San Andrés, Petén a sumergirse en este entrenamiento fuera de serie.

CREATIVIDAD

El Creador nos hizo a su imagen y semejanza para ¡crear!

A TODA VELA

Aventura intensiva, en un ambiente extraordinario y único.

SIN FRONTERAS

2 semanas conectando con amigos de otros países.

RÍO de DIOS

No tú pero la unción en ti que enseña, transforma y equipa.

nuestra base

El Campus de Corazones en Acción está ubicado en la exótica y asombrosa selva del departamento de Petén en el norte de Guatemala. Esta impresionante región, cuna de la civilización Maya, por su amplia biodiversidad es considerada uno de los pulmones  de América. Nuestra misión de propagar en las naciones la fragancia de Cristo a la niñez y juventud, es impulsada desde este extraordinario y bello lugar.

NUESTROS NÚMEROS

33
Años de Experiencia
6
Bases en Latinoamérica
25000
Líderes Equipados
8000000
Jóvenes y Niños Alcanzados
TU MOMENTO A LLEGADO

¡Por fin! después de la pausa mundial regresa ALAGran Comisión en modo presencial. No es casualidad que te encuentres en este punto leyendo esta información, creemos firmemente en los propósitos de Dios y sus tiempos son perfectos. Tu momento a llegado.

38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Romanos 8:38,39
Y A   S O L O   F A L T A N

---

Obtén 10% de descuento si te inscribes antes del 05 de octubre.

ALAGRAN COMISIÓN 
25 de noviembre
INSCRIBIRME AHORA

¡Ora, ahorra e inscríbete ahora!

FECHAS DE PAGO

Recuerda que el cupo es limitado, por lo que te recomendamos inscribirte lo antes posible.

Fecha límite 15 de noviembre.

DEVOLUCIONES: No se harán devoluciones de inscripción en caso de que no puedas viajar, pero nos reservamos el derecho de darte la oportunidad de transferir tu inscripción a alguien que necesite apoyo.

¡Carta modelo para recaudar fondos!

DESCARGAR DOC

No hay nada más hermoso que servir a Dios como instrumento de su paz llevando la palabra de Dios a los niños y jóvenes en las naciones. Alagran Comisión fue el instrumento que Dios utilizó para confirmar mi llamado.

Xaume Bueno
Promoción 2009

Alagran fue el medio que Dios utilizó para aclarar mi visión ministerial. Desde ese entonces sirvo al señor formando lideres de niños en varios países de Latinoamérica.

Elena Soto
Promoción 1996

Soy egresado de Alagran Comisión y actualmente me encuentro en Tailandia junto a mi familia sirviendo al Señor como misioneros a tiempo completo desde hace más de 10 años.

Fredy Melendez
Promoción 1996

Estar en Alagran Comisión desafió mi vida de una manera muy especial. Fue como una descarga de inspiración y renovación para el ministerio infantil de mi iglesia en México.

Yuni Martinez
Promoción 1999

Como pareja fuimos desafiados por Dios en Alagran Comisión, confirmando su llamado a servir. Desde entonces hemos hemos abrazado al ministerio infantil para los niños de Perú y, Él ha sido fiel.

Paul y Aida Bower
Promoción 2005

Preguntas frecuentes