fbpx
Continuar

CORAZONES en ACCIÓN internacional

35 Años Transformando Generaciones

EQUIPANDO PARA LA VIDA

Mario y Suzanne Babarczy de Perú y los Estados Unidos, fundaron Hearts in Action International en EE UU para llevar la Palabra de Dios y provisión a los niños y jóvenes en las naciones. Después de una intensa preparación, se lanzaron a Guatemala Centroamérica  en su gran aventura misionera con sus tres pequeños hijos el año 1993.

Fue así que nació Corazones en Acción Internacional , CEAi,  con la misión de alcanzar y equipar a la niñez y juventud con los VALORES del Reino.

Para lograr sus objetivos, formaron equipos especializados en capacitar a padres de familia y maestros con la metodología de aprendizaje dinámico, respaldada por la unción y creatividad del Espíritu Santo. «Impartimos verdades bíblicas con fe, sazonadas en la unción del Espíritu quien da vida y poder de transformación a la Palabra. MB»

Al paso de los años, establecieron dos sedes en Guatemala, dos en Perú, una en Colombia y otra en México, Su apasionada visión de hacer famoso a Jesús entre la niñez y juventud , abrió puertas en escuelas de educación primaria y secundaria, orfanatos, cárceles juveniles y aldeas. Simultáneamente sus conferencias de liderazgo, se propagaron rápidamente a otros países de América, Europa, Medio Oriente y Australia.

¡La visión celestial nos mueve a continuar firmes!

Dios nos sorprendió al confirmarnos Su llamado en Utopia, un pequeño pueblo de Texas, en 1983. Años después, con nuestros 3 niños emprendimos esta fascinante aventura de vida, que nos tiene actualmente en la selva de Petén al Norte de Guatemala.  Como dijo el Apóstol Pablo en Filipenses 4:14;  «Seguimos adelante hacia la meta, para ganar el premio que Dios ofrece por medio de su llamado celestial en Cristo Jesús» Donde quiera que estés, el Espíritu de Dios está para avivar el fuego en ti, animarte a continuar fuerte y enfocado en tu misión de atraer a los niños a Jesús.  Detrás de tu obediencia hay cientos de almas tiernas esperando por ti. Recuerda siempre, no estamos en una carrera de 100 metros planos, estamos en la categoría FINISHERS de la GRAN MARATÓN.
Te bendecimos,
Mario & Suzanne Babarczy

En el año 1999 CEAi estableció su sede oficial en San Andrés, Petén. Esta región al Norte de Guatemala conocida como la Biosfera Maya, carecía de recurso humano capacitado para impartir la Palabra de Dios a la niñez y juventud. «Sin importar lo remoto del lugar, ni las circunstancias negativas, empezamos de cero, aferrándonos al propósito de Dios para lo que entonces era una hermosa pero olvidada región. MB».  Actualmente, la misión goza del respeto, cariño y colaboración de las familias en las comunidades vecinas. El legado de la familia Babarczy es su entrega al servicio y beneficio de los demás.

El evangelio también transforma el nivel de vida de los pueblos. El  impacto social, educativo, empresarial y ecológico que ha logrado CEAi al ampliar sus operaciones está afectando positivamente a decenas de familias de la región.

Instruye al niño en el camino correcto, y ni en su vejez se apartará de él. 

Proverbios 22:6

LAS 4E

La visión de la misión se soporta en 4 pilares firmes y resistentes.

EDUCACIÓN

The Jungle School, provee una educación integral basada en principios, valores, protección y manejo del medio ambiente para el desarrollo de carácter a cientos de niños y jóvenes

VER VIDEO
EVANGELISMO

El corazón de Corazones en Acción: Llevar la Palabra de Dios a las nuevas generaciones, elaborar programas y materiales creativos y dar conferencias de liderazgo a nivel global.

VER VIDEO
EMPRENDERISMO

Impulsamos el desarrollo sostenible de las comunidades, abriendo empresas, capacitando sobre el manejo sostenible del bosque y creando empleos dignos en la región.

VER VIDEO
ECOLOGÍA

Damos tributo al Creador y cuidado a Su creación, guiando a los estudiantes y habitantes de las comunidades a la conservación y manejo sostenible de la fascinante Biosfera Maya.

VER VIDEO